PROTOTIPO HUMANO PERFECTO

Soy un tipo pero no un prototipo. Y aún menos tu prototipo humano perfecto. No soy el último modelo superior que existe para satisfacer tus deseos y darte el calor que te falta para aliviar el frío de tu interior.

 

Buscas agraciarte encontrando una belleza única y sublime para exhibirla, cuando no has percibido que la belleza esta en todo y es elemental. Deseas un abnegado que te conceda todo aquello que tú eres incapaz de entregar. Y quizás esperas a una persona totalmente segura de si misma para abrigarte con esa sabiduría que tú no atesoras por escasez de sacrificio.

No soy tu prototipo humano perfecto. Disto mucho de esa persona que exiges que reúna, en grado máximo, todas las características que esperas para ser impecablemente feliz. Sencillamente soy un tipo mortal imperfecto, dichoso de vivir, un tanto extraño y con una pizca de locura. Soy alguien a quien le gustará que, si decides estar conmigo, sientas alegría por mi mera existencia; paralelamente a tu felicidad por estar aquí. Amando mi ser, siendo como es, y yo amando el tuyo, tal como es. Juntos, ayudarnos a crecer y a superar los miedos. Compartiendo lo que somos: vida.

 

Fotografía: creación de la artista Patricia Piccini reproduciendo el prototipo de ser humano con la capacidades fisiológicas perfectas para resistir siniestros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s